lunes, 16 de enero de 2012

INJUSTICIA PARA MARTA

Sólo cabe una palabra -INDIGNACIÓN- para describir lo que la familia y la práctica de mortales sentimos una vez conocida la sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla, en la que se condena, al confeso, Miguel Carcaño, asesino -ya sí podemos decirlo sin el presunto- a una pena de 20 años, dejando con libertad sin cargos a su hermano, Francisco Javier Delgado, su novia, -ojo-, María García y a Samuel Benitez. Como es conocido, el fiscal pedía 52 años de cárcel para Carcaño, y penas de entre 5 y 8 años para sus tres supuestos cómplices.

No voy a entrar en las indemnizaciones económicas impuesta a Carcaño, porque es de risas, ya que es insolvente. 

Tampoco, voy a entrar en el gasto de más de 600.000 euros (100 millones de pesetas) que ha costado a los contribuyentes la búsqueda del cuerpo de Marta, por el CACHONDEO que estos niñatos han tenido con la Policía y los jueces. 

Para que sepan todos, el señorito Carcaño, estará el libertad, dentro de, aproximadamente, 7 años a lo más. Y del resto, ahí está la sentencia, libres.

A los que han seguido algo el caso, nos puede crear un verdadero sentimiento de indignación. O la justicia, tal como se encuentra en la actualidad, da un giro en su capacidad de interpretación, o los políticos se sientan y de una puñetera vez hacen algo bien, para cambiar todas las leyes que hagan falta. 

Para muchos, ya no valen los argumentos comprensivos, benévolos y santeros. Queremos justicia y que ésta sea contundente y eficaz. El que la haga que la pague, no en su gusta medida, sino con creces y así se manda un mensaje a los que pudiesen venir en el futuro. 

España, en muchos sentidos es un País bananero, y la justicia está metida en el fango hasta las cejas. Los jueces y fiscales, en gran parte, están politizados. La Policía, igual, con mandos que son del partido, de uno u otro. ¿Quién se salva de esta porquería?

viernes, 13 de enero de 2012

OSCUROS PRESAGIOS

El caso Urdangarín, más allá de las posibles consecuencias penales para el yerno de Don Juan Carlos, se ha convertido ya en un asunto de Estado. Está en juego la reputación de la Corona, por mucho que desde La Zarzuela se haya insistido, desde que estalló el escándalo, en calificar de "asunto privado" el supuesto enriquecimiento ilícito del marido de la infanta Cristina de Borbón. Esa versión oficial saltó ayer en pedazos: la Casa del Rey se quitó la venda y anunció que Iñaki Urdangarín queda apartado de la agenda de la Familia Real por su comportamiento "no ejemplar". Pero no ha sido ése el único movimiento ejecutado por el monarca. No al menos con luz y taquígrafos.  

Leer más...

Oscuros presagios para el Sr. Urdangarín. La justicia, mediante la eficaz policía judicial, se está encargando que esté viviendo, pienso, los peores días de su vida, así al menos estaría si calzara sus zapatos.

El caso tiene mandanga. Que un miembro de la Familia Real, que se supone tiene resuelta, a priori, la vida y se tenga que meter en estos follones que pueden suponer, como le está suponiendo, un apartamiento total de la Familia Real y consecuentemente a su familia: esposa (Infanta y sus hijos). No sé en que estaría pensando este sr. Urdangarín, si se prueba por la justicia todo lo que está saliendo a la luz, por ahora le acoge su derecho a la presunción de inocencia.

Ahora viene los daños colaterales del caso. La Familia Real, no cuenta con el servilismo o simpatía de la totalidad de los españoles, comenzando con los independentistas: catalanes, vascos, gallegos... Siguiendo, con los de la izquierda política: comunistas, muchos socialistas, sindicalistas, anarquistas, republicanos, etc... Y otros muchos españoles que no encajando en estos grupos, piensan que la monarquía es una carga para el Estado y no vale para nada. Por eso, el daño que se está haciendo a la Institución Monárquica es de una profundidad tal que el Rey ve como se tambalea a cada día de la investigación. 

Muchos monárquicos se autodefinen como juancarlistas porque ven en la sucesión del Rey por el Príncipe de Asturias, la falta de carisma necesario para ocupar el trono real. Si a esto lo unimos lo anterior, lo que hasta ahora era la Institución más respetada y que mayor estima teníamos la mayoría de españoles, va a caminando a pasos agigantados al borde de un precipicio, que a mí personalmente, no me gustaría que llegara nunca.

VIVA EL REY. VIVA LA REINA. 
VIVA LA MONARQUÍA.

jueves, 5 de enero de 2012

El PSOE andaluz afirma que el discurso del PP en Andalucía se basa en una "mentira monumental"

El candidato andaluz del PP, Javier Arenas. EFEEl PSOE andaluz afirma que el discurso del PP en Andalucía se basa en una "mentira monumental"

ÁNGEL MUNÁRRIZ SEVILLA05/01/2012 
 

El candidato andaluz del PP, Javier Arenas. EFE

La subida de impuestos aprobada el 30 de diciembre por el Consejo de Ministros que preside Mariano Rajoy estáponiendo en ciertos apuros al PP andaluz dirigido por Javier Arenas, que ha hecho de la insistente promesa de rebaja fiscal uno de los ejes de su discurso. ¿Es creíble ahora ese compromiso, tras comprobar que Rajoy y los dirigentes del PP nacional incumplieron su palabra de no subir impuestos? En opinión del PSOE, no. Y por ahí ha comenzado a atacar al PP, ya en un clima de precampaña de las autonómicas andaluzas de marzo.

Arenas, por ejemplo, ha prometido infinidad de veces que quitará el impuesto de sucesiones y donaciones y también sostiene que su llegada al poder será el fin de tasas andaluzas como el céntimo sanitario, el canon sobre el agua, el impuesto de las bolsas de plástico... Todo ello dentro de un discurso en el que "Más empleo, menos impuestos" es el eslogan de cabecera. "La subida de impuestos de Rajoy pone en evidencia la mentira monumental" de Arenas, dijo Mario Jiménez, portavoz parlamentario del PSOE anda-luz. "Los ciudadanos tienen ahora una visión más clara. Le han visto el rostro a la derecha. Más impuestos para trabajadores y pensionistas, recortes, más desempleo y menos inversiones y apoyo a los jóvenes", dijo Jiménez, para quien Arenas y los suyos "están dispuestos a mentir" para apear a José Antonio Griñán de la presidencia de la Junta. 

"Decisiones difíciles"

Ayer, Arenas, en un acto sin preguntas en Jaén, pasó de puntillas por el asunto de los impuestos y se centró en alabar la "capacidad" de Rajoy "para tomar decisiones difíciles". "No voy a rehuir el debate de los recortes sociales", afirmó Arenas, que los justificó en la "última gran mentira del señor [José Luis Rodríguez] Zapatero", en referencia al dato de déficit público. 

Para que los sociatas y demás afines del "pelotazo" de izquierdas, no digan que los patriotas son ellos que miran por el bien... de sus bolsillos y nos achaquen a los que verdaderamente nos duele lo que está pasando en España y el destrozo que han producido en su mandato dictatorial y doctrinal bajo la justificación del bienestar social. Traemos la noticia recogida en uno de sus muchos medios propangandísticos a semejanza del más puro estilo stanilista, el periódico PÚBLICO, que tiene los días contados por su cierre definitivo, ¿Qué harán y cómo tratarán a sus trabajadores?. Tal vez, los recoloquen en el otro medio del Partido. En PRISA, no. En la SEXTA, la del marido de Carmen Chacón

Estos caraduras que han descapitalizado España para décadas. Han dejado sin trabajo a 5 millones de personas. Han visto hundirse a casi 400.000 empresas, por ahora. Abrieron las puertas a todo el que quisiera venir a la tierra prometida, al dorado español. Han visto crecer, de forma indecente, sus patrimonios de la noche a la mañana. Han propiciado la legalidad de los pro-ETA, por no decir terroristas.. Se han vendido a los separatistas; Catalanes, Vascos, Canarios... por un puñado de votos... 

Ahora vienen a recriminar al Gobierno, legitimo y respaldado por la mayoría absoluta de los votantes, haber si se enteran, por verse obligado a tomar las medidas extremas por culpa de su nula, discriminatoria, nefasta y todos los calificativos negativos y descalificativos que se encuentren en el vocabulario español, gestión durante años:


Hay que tener poca vergüenza, no ser español y ser un mal nacido.