España, refugio estival de delincuentes internacionales
La audiencia nacional tramita una media de cuatro peticiones de extradición diarias en los meses de julio y agosto
No es nuevo que España es uno de los paraísos elegidos por los delincuentes más buscados del planeta.
En nuestra Patria, se dan toda clase de personas buscadas por las policías de medio mundo. Y abarcan una infinidad de ramas de la delincuencia, especializándose según su país de origen
Por ejemplo: Los senegales, se dedican a la prostitución, estafas de todo tipo y algo de droga. Los colombianos, mejicanos, ecuatorianos... a sus bandas organizadas que controlan parte o el todo de barrios de la periferia de las grandes ciudades. Los albano-socovares, búlgaros, etc... las mafias de la prostitución, locales de ocio, drogas... Los chinos, la explotación de sus compatriotas, principalmente. Los rusos, a grandes operaciones de lavado de divisas mediante la adquisición de inmuebles. Y así podríamos ir describiendo uno por uno hasta agotar los países del la Tierra.
¿Por qué eligen España para sus fechorías y como santuario, estos criminales?. Sencilla respuesta. Las Leyes y jueces de España son permisivos y benevolentes. La Policía, que cada día más, está perdiendo la operatividad, credibilidad y eficacia que hace unas décadas tenía. Entonces, ya tenemos el mejor terreno para ser abonado por estos delincuentes.
Y nuestros políticos, mirando las musarañas. Hombre, ellos con sus coches blindados, escoltas, casas y urbanizaciones vigiladas las 24 horas... no tienen nada que temer. El resto de de ciudadanos que nos den por el culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario