jueves, 13 de septiembre de 2012

ETA, sí. AVT, no.


http://www.abc.es/20120913/espana/abci-victima-hospitalizada-crisis-ansiedad-201209130905.html

DOS VÍCTIMAS DE ETA HOSPITALIZADAS TRAS LA EXCARCELACIÓN DE BOLINAGA

La esposa de un policía asesinado por el etarra sufrió una taquicardia y José Micol, delegado de la AVT en Murcia, tuvo que ser ingresado con una crisis de ansiedad

Para este Gobierno, por mucha justificación legalista que presente para tranquilizar sus conciencias, no tiene vergüenza y nunca la va a tener.

El Partido Popular, ha engañado a millones de ciudadanos que esperábamos un cambio, DE VERDAD, al modelo socialista que nos ha hundido en la miseria y ha roto esta histórica Nación.

El Partido Popular, con su Gobierno al frente y digo "su" porque aunque sea de forma legal su elección no me siento representado por esa pandilla de indeseables, ha robado las esperanzas y sueños de muchos españoles.

Deseábamos que acabara el cambalache que tenía el PSOE con ETA para conversión de banda terrorista armada a banda terrorista, armada y en las entidades políticas. Y por eso votamos al PP. Y nos equivocamos. Están siguiendo la misma linea, por una sencilla razón, LES HE RENTABLE CON MIRAS A LAS ELECCIONES VASCAS. Todo se resumen a eso. VOTOS.

Y las victimas de los terroristas, sufriendo y padeciendo la mediática endemonización de políticos, jueces y medios de comunicación. Ahora, son "fachas", intolerantes, desaprensivos y arcaicos. Los casi MIL MUERTOS a manos de ETA ha servido nada más para darle GRATUITAMENTE lo que han buscado siempre los terroristas.

ESPAÑA, ha hincado la rodilla ante unos cuantos asesinos de niños, mujeres e inocentes y pocos han levantado la voz. 


OS HAN QUITADO LO ÚNICO QUE OS QUEDABA: EL RECUERDO DE ESPAÑA


¿Dónde están los tribunales internacionales para juzgar este holocausto?. Ya que los de España, han dado por bueno el enterar el recuerdo de mil españoles a cambio de reconocer que ETA está viva, armada y sentada en las instituciones públicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario