Dar cancha a una banda de terroristas armados hasta los dientes, a sabiendas de la logística e infraestructura política y jurídica que lo apoya y respalda -ver informes de la Guardia Civil y Policía-., es una vergüenza para todos aquel que se sienta español.
Lo de estos que se llaman: "clase política" no tiene nombre. Unos, por gobernar (PSOE), haciendo de España su cortijo de caza. Otros, por la ambigüedad, falta de firmeza y claridad (PP). Unos por otros y la casa sin barrer, o sea: ETA haciendo de las suyas y diciéndonos a los españolitos que: Os sentáis de rodilla y comenzáis a darnos lo que pedimos o las pistolas volverán a vomitar fuego.
Alemania, Italia, Inglaterra, Francia... Estados Unidos. Los países occidentales y algunos orientales, han vivido el terrorismo en todas sus vertientes. Algunos, han sabido quitárselo de forma "legal" o no. No hace falta poner nombres. España, no supo, aunque lo intentó.
Qué profunda pena me causa ver en televisión las caras de algunas de las víctimas -las que han quedado vivas- o la de sus familiares y representantes. Son poemas de ignorancia, incredulidad, asombro, dolor, rabia,...
Siempre me he preguntado que si me hubiese tocado de lleno ser victima de ETA, mejor que fuese yo, porque si hubiese sido uno de los míos... Algunos de estos, hoy no saldrían por televisión con sus capuchas y chapelas de payasos.
A LOS MUERTOS POR ETA.
¿ QUIÉN LOS ESCUCHA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario