jueves, 3 de noviembre de 2011

Víctimas de E.T.A. La pérdida de la dignidad y del honor.


Asesinaron -matones de ETA- a sus familiares. Enterraron sus cuerpos en la oscuridad de la noche, alumbrados por los faros de un furgón policial "camuflado". Crecieron en colegios para huérfanos. Tuvieron que vivir en la más miserable de las situaciones, conviviendo, obligatoriamente, con los asesinos de sus: esposos, padres, hermanos...

Los insultos, improperios, amenazas, actos vandálicos, acosos... eran "males menores".

Les usurparon la dignidad y el honor, a golpe de detonaciones de pistola. Y sólo por pertenecer o ser miembros de la Policía, Guardia Civil o Ejercito. No olvidamos a los civiles caídos: políticos, empresarios, trabajadores, académicos... Unos y otros, vivieron su forma de padecer y ser: VICTIMAS DE ETA.


Somos muchos millones de españoles los que tenemos esperanza de que se les repongan, en la medida de lo posible, la vida que le han robado, los terroristas de ETA. Y que los que han pactados con los asesinos y sus cómplices políticos una salida de conveniencia para la minoría, tengan la misma justicia que estos miles de ciudadanos tuvieron y tienen en el presente.

Recuerden, sres: Zapatero, Rubalcaba, López, Urkullo y cía. El tiempo, y los españoles, os pondremos en el sitio que os corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario