lunes, 21 de noviembre de 2011

POR FIN. ESPAÑA DESPIERTA

Después de algo más de siete largos años España despierta de su letargo, pega un fuerte golpe en la mesa democrática y dice: ¡BASTA YA!. Hasta aquí hemos llegado y empuñando la única arma válida en esta democracia española, el voto (haber si se enteran de una puta vez los etarras y algunos partidos del panorama democrático, entre ellos el vapuleado en las urnas: PSOE), se dirige a un objetivo claro, depositarlo 
la urna electoral y así ejercer su derecho y deber como ciudadanos españoles a elegir a sus gobernantes para la próxima legislatura.
 
Así de sencillo, aunque algunos, particularmente el PSOE y de forma general, la izquierda rancia, retrograda y anacrónica, han querido hacernos ver, inculcándonos el miedo, (están acostumbrados a esas patrañas y maldades), de que la derecha es lo peor que le puede pasar a España. Vamos, la derecha es el "hombre del saco" que diría el sr. Guerra, Alfonso. Qué calaña de embusteros, malos políticos y peores personas (q.e.p.l.t.e.s.f.), o lo que es igual: "Que el paro los tenga en sus filas".

A España, se le abre un nuevo futuro, esperanzador, aunque si dejar de ser realistas; muy duro y de muchos sacrificios. La situación con que dejan a España, los socialistas (patriotas), es para el Libro de la Historia. Que a nadie, se le olvide nunca, lo que hicieron los socialistas en tan sólo siete años con España. No sólo, que es gravísimo, la hundieron económica y laboralmente, sino que la destrozaron en mil pedazos.

Por cierto, cambiando de tema, el sr. Zapatero, dijo que eran antipatriotas los del PP. Y le pregunto, no sólo al denigrante presidente en funciones, (a ver si se va de una puñetera vez, a su natal León a contar nubes) y al candidato, el peor que han tenido los socialistas en su historia, si ellos (PSOE) son tan patriotas: ¿Dónde estaba la bandera nacional en sus mítines?. Ni una, ni tan siquiera de pegatina. Cómo aquel que dijo: "La mujer del César, además de serlo, tiene que parecerlo".

Enhorabuena a todos los que se sientan españoles. Mis condolencias al País Vasco y Cataluña: Lo vais a tener muy crudo con un Gobierno fuerte y respaldado por una mayoría absoluta, qué digo: descomunal y aplastante de españoles.

Imagen: elnuevodiario.com.nien

No hay comentarios:

Publicar un comentario