Zapatero, sobre el indulto a Sáenz: 'Se entendió que era razonable y punto'
El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que no tiene "ninguna" deuda "en absoluto" con el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, y que el indulto al consejero delegado de la entidad "se entendió que era razonable y punto".En declaraciones a ABC Punto Radio, Zapatero ha recalcado que el indulto tenía el informe favorable de la Fiscalía y "no tiene más explicaciones".
________________________________________________________________________________________
Ese es el TALANTE y buen rollito de Zapatero y los suyos (socialistas) de tres al cuarto. Merecen el mismo trato de respeto que ellos han dado y siguen dado a los españoles.
Con desprecio, grandilocuencia, prepotencia... Él (ZP) se cree, aún a estas alturas, con el derecho a no dar explicaciones ante lo que que se ve a todas luces que ha sido un pago de deudas por apoyos obtenidos con anterioridad. Todo un alarde de demócratas.
Ya es hora, para ayer mejor que para mañana, que el sr. Zapatero, coja las maletas y de vaya con viento o nubes frescas. Pero, por favor, que incluya en su equipaje a los: Rubalcaba, Chaves, Pajín, Aido, Blanco, y los treinta y cinco más de la cueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario