sábado, 4 de febrero de 2012

ALFREDO DEJA EN STANDBY A CARME

La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva. José Saramago

Carme Chacón, el pasado fin de semana, debió aprender muchas enseñanzas, entre ellas: El ansia de poder vuelve a la persona insensible e irracional.  

El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio. Lucio Anneo Séneca 

Y así ha ocurrido. Carme, se las deseaba consigo, por el apoyo “de palabrita” que sus compañeros delegados le ofrecieron, a sabiendas que teniendo enfrente al Rubalcaba, no tenía que confiarse ni un solo minuto, menos de abrazos y halagos circunstanciales y fariseos.

Carme, después del batacazo del PSC en las pasadas elecciones catalanas y de éste por la Secretaria General de un PSOE, cada vez más hundido en la “mierda”, ha visto como su tren de la carrera política ha pasado, por dos veces, en pocos meses, sin que ella pudiese subirse.

¡Adios, sra. Chacón!. Le deseo lo mejor en su vida, lo cual, es por mi parte todo un esfuerzo y sacrificio, porque si le soy sincero, lo que me apetece es desearles, a usted y a todos los de su partido (PSOE), que habéis tenido alguna responsabilidad en la situación de España, que os vaya, simplemente, como lo están pasando millones de españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario