viernes, 13 de abril de 2012

OTEGI ¿Hombre de paz o de asesinos?

Tras el fracaso del «proceso de paz» con Zapatero, ETA le dio por «amortizado» pero tuvo que recuperarlo por el carisma que mantiene en la «izquierda abertzale»

 

Las tragaderas que tiene España, como Nación Soberana, su Gobierno, legítimamente elegido, y todos los españoles, no hay País en el mundo que la iguale.

 

El pulso que mantiene los etarras y sus "legales", con todo un Gobierno Democrático, es para clamar a los dioses y mandarlos a ser puñetas, de una vez por todas.

 

¿Es que nadie va a pararles los pies?. ¿Nadie va a decirles a la cara, sin mirar los intereses políticos, hasta aquí se la llegado?. 

 

La estrategia de estos asesinos y sus "legales" es el desgaste. Es ir comiendo la moral y con ello terreno a las Instituciones Democráticas y todo por un político que ha desmembrado a España y se ha ido, eso sí, con una pensión más que respetable para mantener a sus "góticas" y su "soprano" a todo lujo. ¿Hace falta decir su nombre?. Pues entonces me lo callo, porque me da asco y vomito, si tengo que nombrarlo.

 

Pero, el fondo es peor, porque toda acción conlleva unos daños colaterales y esta postura de los vascos etarras, de acoso y derribo de la Soberanía Nacional Española, puede suponer que unos, aparentemente, sumidos en el limbo o sueño eterno, despierten.

 

Sigamos en el juego peligroso de la autodeterminación e independencia.

Fotografía: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario