OTEGI ¿Hombre de paz o de asesinos?
Las tragaderas que tiene España, como Nación Soberana, su Gobierno, legítimamente elegido, y todos los españoles, no hay País en el mundo que la iguale.
El pulso que mantiene los etarras y sus "legales", con todo un Gobierno Democrático, es para clamar a los dioses y mandarlos a ser puñetas, de una vez por todas.
¿Es que nadie va a pararles los pies?. ¿Nadie va a decirles a la cara, sin mirar los intereses políticos, hasta aquí se la llegado?.
La estrategia de estos asesinos y sus "legales" es el desgaste. Es ir comiendo la moral y con ello terreno a las Instituciones Democráticas y todo por un político que ha desmembrado a España y se ha ido, eso sí, con una pensión más que respetable para mantener a sus "góticas" y su "soprano" a todo lujo. ¿Hace falta decir su nombre?. Pues entonces me lo callo, porque me da asco y vomito, si tengo que nombrarlo.
Pero, el fondo es peor, porque toda acción conlleva unos daños colaterales y esta postura de los vascos etarras, de acoso y derribo de la Soberanía Nacional Española, puede suponer que unos, aparentemente, sumidos en el limbo o sueño eterno, despierten.
Sigamos en el juego peligroso de la autodeterminación e independencia.
Fotografía: abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario