domingo, 29 de abril de 2012
LOS DE LA CAVERNA
Así, demuestran algunos "demócratas" la consideración y respecto para aquellos que no comulgamos con sus ideales políticos ni con su ética y moral.
"Los de la caverna", son para esos progres, los españoles que pensamos que la izquierda (democrática) miente vilmente a los ciudadanos.
Que oprime a semejanza de cualquier otras dictaduras. Que expolian y saquean, sistemáticamente, al Estado en pos del beneficio de la maquinaria política de su/s partido/s. Que no les supone ningún trauma ni remordimiento el desmembrar a este País y cargarse cinco siglos de historia. Que se vende al mejor postor para lucrase de las plusvalías. Que nos humilla y pisotea. Por eso somos "los de la caverna".
Si por nuestra forma de pensar y vivir, somos tratados (por ahora, dialécticamente), como "cavernicolas", entonces seguiremos siendo antes de ser: Usureros, estafadores, rateros, explotadores, manipuladores, extorsionadores y antiespañoles.
Para esto apostamos por la DEMOCRACIA, para hundir a nuestra Nación, la única. Seremos más libres en decir y hacer lo que deseemos, pero somos infinitamente más pobres en valores, humanidad y tolerancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario