miércoles, 16 de mayo de 2012

ETA EXIGE PROTAGONISMO

A los de la banda terrorista y asesinos de E.T.A (Euskadi Ta Askatasuna) en castellano: “País Vasco y libertad”, ya va siendo hora que el Gobierno de España pare y ponga en el lugar que les corresponde, sin contemplaciones, ambigüedades; si pero no, ni otras estrategias políticas.

Que vengan ahora a usurpar, una vez más, el espacio que sólo disponen los demócratas, para "notificarnos" que van a crear una comisión válida para entablar conversaciones y contactos con los gobiernos de Francia y España, es inaudito y de locos, como lo están ellos.

E.T.A., si sabe algo, es medir los tiempos y aprovechar las grietas que la democracia tiene, para colarse y proclamar, eso, lo que buscan, la independencia de las Vascongadas y Navarra. Y ahora, es el momento, aprovechando el cambio de poder en Francia, con un régimen socialista del que tienen muy buena experiencia en España por los logros que han conseguido en pocos años, (ni soñando lo hubiesen creído).


España, su Gobierno, tiene que hacer oídos sordos a los asesinos. No podemos ser más chantajeados ni extorsionados. "No usaré las armas (que tengo guardadas), salvo en legítima defensa". Vamos, vamos...
A qué espera el sr. Rajoy para hacer público un comunicado, claro y rotundo a estos asesinos y a sus amigos los legales, y decirles a la cara y como testigos, el mundo, hasta aquí habéis llegado, se acabaron las concesiones y aprovecharse de la democracia para cuando os interesa, se os perseguirá hasta que el último de ustedes esté entre rejas...

Nadie se ha parado a pensar que no existe actividad policial en contra de los terroristas, prácticamente, desde hace meses. Son tan buenos camuflándose que no pueden ser detenidos. Qué está tramando el Gobierno.

Esperemos que un día de estos no nos levantemos con la noticia de que el Gobierno ha agrupado a los presos de ETA o que les ha levantado una amnistía total para los que siguen manchadas sus manos con la sangre de casi un millar de inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario